domingo, 26 de enero de 2014

El estilo nórdico chic de Naja Munthe

Esta es la casa de la estilista danesa Naja Munthe. Munthe plus Simonsen es una marca de ropa que ha tenido un éxito sorprendente en toda Europa. La verdad es que sus cosas son absolutamente preciosas.
La diseñadora en el 2012 sacó un libro donde enseña su casa, "Fashionable Living", su mundo en Copenhague, su estilo de vida y sus consejos lifestyle. Creo que me voy a pedir esta publicación para el cumple.... Me parece muy inspirador!
Estas son las fotos de su casa. Elegante, refinada, y muy acogedora. Me encantan los cuadros, los que están arriba de la cama son divinos, y el baño es simplemente perfecto, no saldría nunca de esta bañera!

¿que os  parece esta casa? Es distinta de lo que solitamente se ve en las casas nórdicas, pero  a mi simplemente, me encanta.













Imágenes Martin Kolby, "Fashionable Living"



¡Y aquí os dejo algunos de sus modelitos de la nueva colección!

( podeís ver más aquí )


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario