lunes, 7 de octubre de 2013

Una mesa muy italiana, con estilo


Hace unos días me fije en unas estupendas "mise en place" en el blog de Victoria (sanfranciscogrilbybay) y me picó la curiosidad, por saber de donde habían sacado unas cerámicas tan bonitas para la mesa. Son de Paola Navone (y se pueden comprar aquí), así como los paños de cocina.
En concreto se trata de está colección:
Bien, vistos así son bonitos, pero vereis como deslumbran con una decoracíon de flores campestres y una comida fresca y sana en amplias ensaladeras, con las bebidas y el pan en una mesa lateral que también es decorada con sencillos cuadros familiares:




Me ha parecido sencillo, elegante, refinado y muy especial. Y solo con un poco de cariño en el poner las cosas, en no intentar que todo sea perfecto sino muy natural y fresco.

Espero  os haya gustado, a mi seguro me ha encantado...









2 comentarios:

  1. Qué mesas tan bonitas!!! gracias por las ideas que quedan todas apuntadas!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! Yo también tomo apuntes de tu blog, maravilloso.
    Un abrazo y gracias ;-)

    ResponderEliminar