jueves, 3 de octubre de 2013

Amsterdam parte 1. Places I Love.

 Era mi primera vez en la capital de Holanda, y me ha sorprendido por lo bonita que es. Los canales, las tiendas, los edificios, y la gente. Es una ciudad exquisita, y ademas llena de gente joven y guapa.
Muchas bicis y muchas risas, y los bares el viernes por la noche se llenan de gente alegre, el sábado por la mañana de grupos de amigas de shopping por las callecitas repletas de tiendas cool. Y parece que siempre esta pasando algo, como que la ciudad se mueva a un ritmo muy rápido.

Aquí unos de los sitios que he visitado, ¡y me he dado cuenta que tengo tantas otras cosas que decir sobre esta ciudad que tendré que escribir otro post!








La tienda ANNLIZ es una preciosidad, tanto para mujer como para niños. Tiene unas marcas suecas que me encantan, como Fine Little Day, y es llena de ideas de colores y decoración. Además la colección de ropa para mujer es estupenda.

ANNLIZ
Reestraat 16
Amsterdam








Blumen Singel es e canal de los flores, o mejor, de los puestos donde venden flores,  bulbos, y plantas. A mi me han sorprendido los precios, porque una rama de 10 rosas estupendas a 7,50 Euros... ¡vamos que yo me llenaría la casa de flores! ¡Y la de mis amigas!







 DR Wonen es una tienda de decoración para la casa, con marcas nórdicas y estilo muy a la moda, con los blancos y negros y las lineas esenciales.
!Me ha encantado!

DR Wonen
Hartenstraat 27
Amsterdam






El hotel donde tuve la suerte de alojar... una maravilla. El Hotel Estherea está en pleno centro, en la parte de los canales mas característico y justo al lado de toda las tiendas y los locales mas trendy. Es decorado de manera exquisita, y parece de vivir un cuento de hadas. Súper confortevole, y muy romántico...

Hotel Estherea
Singel 303
Amsterdam








Parisienne es una tienda muy pequeña con bisutería estupenda. He comprado aquí una pulsera de regalo, y me habría quedado con muchas cosas más. Al entrar estaba tan llena de gente que parecía un bazaar. pero en realidad todas la s piezas son originales, echas con cuidado y muy originales.

Parisienne
Berenstraat 4
Amsterdam





Espero os haya gustado esta pequeña recopilación sobre Amsterdam.
Una ciudad que merece mucho la pena ver, de verdad.


1 comentario:

  1. Gracias por compartirnos un pedacito de tu viaje. Quisiera ir para manejar en bici :)

    ResponderEliminar