miércoles, 16 de octubre de 2013

Estilo escandinavo y un toque vintage



Esta casa publicada en la revista / website sueca SKONA HEM es perfectamente escandinava: blanco, madera y un toque de color. El vintage de algunas piezas le da un aire fascinante y la maravillosa estufa en el salón es típicamente sueca. 

Fijaos en los detalles infantiles: los banderines, los muñecos de colores en el sofá, el mono agarrado a la estantería. Parece que la dueña se haya divertido mucho en decorar este salón! pero el efecto es sencillo, y maravilloso ( ¡ya he utilizado esta palabra otra vez, es que no me quedan más adjetivos!)





La habitación de dormir es pequeñita, aquí también los detalles no son casuales... el espejo antiguo le da un aire coqueto, y la manta color crudo encima de la cama es preciosa.




Me gusta muchísimo este suelo, es un color madera perfecto que no resalta demasiado pero le da mucho ambiente a toda la casa. Y utilizarlo también para la cocina es algo que se empieza a ver también aquí en España.



Creo que voy a copiar esta idea de los cuadros botánicos en la cocina... y las  botellas de  los licores al lado. Es también una fuente de inspiración la estantería: cajas de metal,  bandejas y tarros todos perfectamente organizados. ¡me gusta mucho!


4 comentarios:

  1. Desearía tener una casa así. Lindas entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Debe de ser una casa encantadora y confortable para vivir ;-)

      Eliminar
  2. This is so lovely! I love the mix of spare Scandinvian style and quirky vintage pieces! Love the blog :)
    Cassey x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I hope you understood something of the post ;-) it's a house in Sweden , they have such an amazing style up there!

      Eliminar