viernes, 31 de enero de 2014

DOG & CAT LOVERS, atentos, esta shop online puede ser peligrosa....

Buenas, hoy he descubierto una tienda on line estupenda. Premisa: no tengo animales, pero me gustaría ahora mismo tener uno. ¡Es verdad! Mee lo he planteado muchas veces, porqué siempre he tenido perros de pequeña, y ahora que tengo niños me gustaría hacerle este maravilloso regalo de amar y cuidar a una mascota. Aunque sea solo un hamster, o una tortuguita ;-)

Cuando he visto estos productos de los alemanes CLOUD7 me he enamorado. No son monísimos? El bolso para llevar el perro, el tarro para su comida, la manta de viaje... es absolutamente precioso!! y he pensado: bueno, si tuviese un perro, podría comprarme este bolso tan chulo, y llevarlo con migo de viaje... a lo mejor para un hámster el bolso queda un poco grande.

Un abrazo, 
Cate







Visto en 79IDEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario