viernes, 13 de diciembre de 2013

Como hacer una decoración navideña perfecta y elegante


He pensado que a lo mejor este finde me acerco a un vivero y compro unas flores y unas ramas de abeto.

Además tengo que comprar el árbol de Navidad, y como todo los años tiene que ser una autentico abeto del Norte.

Si todo sale bien, quiero aprovechar para hacer una de estas decoraciones que he visto en la revista ISABELLAS.

¡Así que vamos a compartirlo, me parece un tutoriál sencillo y muy divertido!



 En esta entrada os voy a explicar paso a paso como hacer estas elegantes decoraciones de Navidad.

Como el tutorial es en danes, os lo he traducido ;-)

www.isabellas.dk



1)

Bola de Navidad con baias rojas y moradas.


Que te sirve:
Alfileres , 1 por cada baya
250 gr bayas
1 bola de corcho blanco
Cintas de seda, 2 colores , 80 cm


Como hacerlo:
Ensarta cada alfiler en una baya, y luego ensartalos en la bola, que se queden muy pegados sin huecos.
Cuando terminas, ata las cintas a la bola.
ütilizalo com decoración de mesa, o para las ventanas, o colgada del techo.


2) 

Ramo de flores en fucsia, verde y rosa




Que te sirve:

3 rosas
3 claveles
5 jacintos
6 ranunculus
7 tulipanos
un par de ramas de pistachos
1 jarrón
50 cm de cinta

Como hacerlo

Limpia las flores de las hojas más bajas, realiza una rama alternando las flores con la ramitas de pistachos.
En un jarrón con agua fría decorado con una cinta, se mantiene 1 semana (si cambias el agua todos los días).


Y listo! Me ha encantado esta decoración.  Es muy refinada, y sencilla de hacer.

Un abrazo, 
Cate

No hay comentarios:

Publicar un comentario