miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Pon un Sargadelos en tu mesa!

Acabo de enterarme en el blog de la revista AD que Sargadelos, la fabrica de porcelana gallega que deste el 1806 crea y reinventa piezas unicas de vajillas, juegos de mesas, figuras y mucho mucho más, esta a riesgo de cerrar. Me he quedado helada, sobretodo porqué soy tan fan de la decoración artesanal que no me lo puedo creer.
Por esto quiero compartir esta estupenda entrada sobre Sargadelos en AD, y su campaña
en instagram: #ponunSargadelosentumesa

...y también ayudar con mi pequeña gota de agua a difundir esta situación y animaros todos a hacerlo!

El artesanato español es maravilloso, tenemos que ayudarlo a sobrevivir a esta época de crisis... y lo digo yo que soy italiana;-)

Además tienen una tienda online estupenda, y los precios no son de locos.

Para Navidad, es el regalo ideal!

Aquí el enlace a la tienda
y al post de AD.

Un abrazo,
Cate







No hay comentarios:

Publicar un comentario