domingo, 1 de diciembre de 2013

SORTEO CALENDARIO DE ADVIENTO

¡Buenos Dias!

Que emoción, hoy empieza el adviento y nuestro

¡¡SORTEO DE NAVIDAD!!


Cada domingo hasta Navidad haremos un sorteo navideño, ¡y podrás llevarte un regalo para celebrar la Navidad!

Hoy el premio es un estupendo producto de PAPER ART de la diseñadora holandesa Jurianne Matter.
Estas flores de papel son ideales para decorar la casa, una fiesta, para los regalos, la mesa..

se realizan en 2 minutos y son totalmente artesanales.



¿Te gustan?

¡Aqui vamos con el sorteo!

Tienes tiempo hasta el miércoles a las 24:00 de esta semana ( 3 de Diciembre) para hacer los siguientes pasos y tener la posibilidad de ganar un paquete de círculos de Jurianne Matter.

1) rellena el  formulario

2)  deja un comentario en esta misma entrada comentando lo siguiente :
¿que te gustaría encontrar en una tienda de decoración para la casa y de lifestyle?

3) hazte fan de nuestra pagina de FACEBOOK:



Ya está.

El jueves 4 diciembre sorteamos el nombre del ganador. ¡Y el próximo domingo otro sorteo!  ¡Y otro regalo!

MUCHA SUERTE ;;-)))

un abrazo,
Cate


5 comentarios:

  1. Me encantan los vinilos (pegatinas para las apredes) creo que es algo super bonito para poder decorar tu casa y es algo bastante complicado de conseguir en algunas tiendas de decoración.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría encontrarme las casitas Urbania lyshus, estoy súper enamoradas de ellas, son tan bonitas!
    Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Un abrazo!
    Susana.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los vinilos , decoras tu hogar facilmente y si te cansas , los retiras

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria encntrar cosas infantiles bonitas y bien de precio..para que negarlo, las madres compramos por los ojos lo que nos gusta, pero al final, los niños crecen y no tienen los mismos gustos!

    ResponderEliminar
  5. Che bellissima idea... Poi su ste cose sono fortunata ihihihihi... Evviva!!! Carlotta

    ResponderEliminar