sábado, 27 de abril de 2013

Un toque amarillo en Melbourne


Últimamente estoy bastante obsesionada con el tema del jardín. Mire donde mire, veo en cualquier lado casas con jardines estupendos. Y es que mi próximo objetivo es supuestamente tener un  jardín solo mio, auque pequeño. Así que debe ser que la ley de atracción me empuja fuerte hasta esta dirección… 

Mientras tanto, sigo viviendo en un apartamento, muy luminoso, pero sin zona exterior, y por eso me enamoro de casas como esta del post de hoy, vista en EST MAGAZINE

Esta situada en los alrededores de Melbourne, y antiguamente en su lugar había unas pistas de tenis. Fue construida en los años 70, y restaurada hace poco. Hace poco, los decoradores Margie Bromilow interiors and Edwina Glen le dieron la vuelta con un decorado especial. Me gusta la mezcla de madera obscura, negro, el verde de las plantas y los toques amarillos. Precioso!
Ah, se me olvidaba. Si alguien esta interesado, la casa esta a la venta …. 















PHOTOGRAPHY Tara Pearce | PRODUCTION & STYLING Sian MacPherson | STYLING ASSISTANT Chanelle McAuliffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario