viernes, 8 de noviembre de 2013

Oh la costura... ! y el estudio mas bonito del mundo


la costura siempre me ha fascinado. me parece una especie de magia, capaz de transformar la mas normales de las telas en algo fantástico. este estudio de la Blogger de tras de
maple&magnolia es además un lugar perfecto para inspirarse, un mundo de ideas preciosas para decorar, y tiene un mood tan relajante... que envidia. por saber coser, y por tener un estudio así!

aquí podéis ver todas las imágenes. disfrutad, y a ver si no os pasa como a mi, que me he puesto con una envidia...









2 comentarios:

  1. Qué bonito es, no me extraña que digas que es el más bonito del mundo..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡además yo sigo un curso de costura, así que el tema me obsesiona un poco! Gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar