martes, 5 de noviembre de 2013

Donde encontrar el màs exquisito design europeo!


Acabo de entrar en el blog después de algunos días fuera, estuvo visitándonos nuestra sobrina desde Italia y con tres niños en casa, ella y nuestros dos terremotos, ha sido una vera revolución... pero  muy divertida! 

Justo ahora tengo por fin un poco de tiempo y quiero enseñaros este shop online de Gran Bretaña, MORA APPROVED, que es verdaderamente encantador. Los productos son todos de diseñadotes europeos y se nota la búsqueda de piezas actuales, novedosas pero con estilo. Me encanta pasear en su web y descubrir los productos de diferentes partes de Europa. Estas tazitas por ejemplo me han enamorado y creo que voy a caer en comprármelas antes o después….

 


Se pueden buscar los productos según el país, según el nombre del diseñador o por tematica...










                                               


La dueñas son 2 chicas muy capaces, con estilo y un entusiasmo por el diseño que es cautivante. Es el típico sitio donde se encuentra mucha inspiración, donde dar una vuelta de vez en cuando para ver las novedades y añadir cosas y mas cosas a nuestras personales wish list. Una manera muy divertida y cómoda para descubrir lo que pasa en el extranjero en cuanto a decoración.




                                                           


www,moraapproved.com



Además tienen un blog muy interesante, con crónicas de sus viajes por Europa visitando los fabricantes y las mejores marcas y tiendas. En uno de estos reportajes me he topado con imágenes de mi tierra, Garda, y no he podido resistirme en publicarlas! 
Maravillosas, no?












O sea, daros una vuelta por este shop, que se acercan fechas importantes de regalos y aquí se puede encontrar cosas súper bonitas y originales ;-)






Un abrazo,
Cate

1 comentario:

  1. Un reportaje estupendo; me estoy acostumbrando, asi que sigue asì sin fallar

    ResponderEliminar