lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Pasión Vintage!

Aquí estoy de vuelta.
¡Por fin he recuperado el ordenador y puedo publicar mi nuevo post!
Si, porque he querido cambiar el teclado italiano con el teclado español, y así me quedé sin ordenador una semana.  Pero ahora puedo utilizar ñ, y acentos ¡y todo lo que haga falta para escribir un español lo más correcto posible!

En la entrada de hoy quiero compartir estas monisimas fotos de una casa australiana, precisamente en Sidney. Es la casa de la dueña de esta tienda súper bonita, Quintessential Duck Egg Blue Shop.
Os aconsejo echar un ojo para ver las maravillas que venden. Pura inspiración, porqué no creo envíen hasta España, aunque no lo se por cierto.

La casa es claramente de estilo vintage, y tiene unos detalles inspiradores, ¡por lo menos para mí!
Por ejemplo, el teléfono antiguo colgado a la pared, o las sillas del comedor, cada una distintas. Me gusta también muchísimo el ventanal de la cocina, negro, y el grifo: una preciosidad!

En fin, cada rincón es repleto de detalles ideales, cada uno puede encontrar su favorito...

Me gustan las casas que saben sorprender, y al mismo tiempo fascinar: me pasaría horas mirando a los detalles, y cada vez descubriría algo nuevo en que no me había fijado antes.

¡Feliz Semana!















2 comentarios:

  1. Está genial. Me gusta mucho la falsa estantería de libros, las cajitas y toda la cocina. ¿Dónde encuentras todas estas cosas?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tema y siempre estoy buscando cosas.... ¡Abajo de las fotos siempre encontrarás las fuentes! estas por ejemplo vienen del blog "The Design Files", estupendo blog de decoración australiano. ¡Me alegra que te hayan inspirado!
    Un beso! Gracias por comentar ;-)
    Cate

    ResponderEliminar