lunes, 23 de septiembre de 2013

Animales & otras novedades


¡Buenos días y feliz lunes! 

Parece que aquí en Madrid el otoño tarde en llegar, estamos disfrutando de un verano que nunca parece acabar... ¡Por lo bueno y por lo malo, porqué ya un poco de fresquito no estaría nada mal!

 (ya se que me van a odiar los amantes del verano con esta afirmación...eheh)

Estoy trabajando mucho en mi nuevo proyecto, paralelo al blog. El blog sabéis que solo es un  hobby, y por muy entretenido que sea, no puedo vivir de ello. ¡Lastima! Así que mi gran sueño de emprendedora se está haciendo poco a poco realidad. Entre poco me lanzaré en el mundo de la decoración a pleno ritmo. 

Si porqué ya esta listo nombre y forma de...
¡¡ ta chaaaaaaaan!! ...la tienda on line que voy a abrir , en breve, en cuanto lleguen los productos.

¡Es una tarea muy difícil escoger entre tantos productos que me gustaría vender!
Así que me estoy dejando guiar de un lema muy siempre. Solo y únicamente productos que me gustaría tener en mi casa. Listo. ¡No puedo vender cosas que no sean maravillosas para mi!

Mientras tanto, sigo buscando en la web ideas inspiradoras de decoración, para llenar el día a día de ideas frescas y preciosas.


The Animal Print Shop es un poco tienda on line, un poco galería de arte. Ofrece una serie de laminas increíblemente bonitas de animales. Alma de estas poéticas imágenes es Sharon Montrose.

Me han parecido de una delicadeza y de una belleza estupendas, sobretodos para la habitación de los niños. También la decoración de los ambientes es perfecta. Cada imagen encaja perfectamente es su entorno. Yo personalmente adoro la foto del zorro, es tan hermosa y tan bonita... 

Y a vosotros, cual os gusta mas?

un beso enorme,












Visto en EST MAGAZINE

1 comentario:

  1. Más que las fotos me encantan los espacios. Son tan tranquilos y elegantes.
    Lo del verano no me emociona tanto. En la ciudad donde vivo es eterno.

    ResponderEliminar