viernes, 7 de noviembre de 2014

Instagram: los que sigo y que os recomiendo!

De vuelta por el blog, para comentar lo que está pasando.
Ya tenemos una pequeña colección de complementos handmade que he ido subiendo en facebook y sobretodo en instagram.

Tengo una verdadera pasión por instagram, y es una fuente de inspiración increíble para mi. Descubrir cada día nuevas tiendas chulas, diseñadores, artistas, crafters...y conectar con ellos como si fueran a mi lado, cuando a lo mejor están es Melbourne, o Seattle, o Berlin. ES INCREÍBLE! Si sois adictas como yo a IG, os recomiendo estos perfiles, seguirles es todo un descubrimiento:

@naluadulce  mamá creativa y fotógrafa diez. nunca me canso de sus fotos.


















@butikbas : pequeña webshop sueca, nórdica y chula.







@lottaagaton: la número 1 de las interior stylist, absolutamente geniál



@stilleben_dk : tienda de diseño, complementos y deco en Copenhague. Lo que vende y lo que enseña es para morirse....






@omstebeurt: tienda online de diseño proprio de ropa, una paleta de colores increibles, un estilo único. Desde Holanda







@mossdesign : sus lamparas 100% artesanales son las piezas "in" en las casas de todas europa. Es un diseñador y artesano que me chifla







@larosacaninafirenze : desde Toscana, las instalaciones floréales más bonitas del mundo mundial



















@sillyoldsuitcase: una maleta llena de ideas, craft con mucha creativiad!




















@mossfloristas : una tienda de flores haute couture. ¡Sus composiciones son i-d-e-a-l-e-s




















...Y por último...@smilahome
¿¿¿Aún no me sigues???
















Un abrazo
Cate

No hay comentarios:

Publicar un comentario