sábado, 22 de junio de 2013

Donde reinan los colores



En Africa del Sur se encuentra esta bonita casa con vistas al monte. La decoración sigue las líneas  de las influencias africanas y el arte contemporánea, en una mezcla de colores y estilos mágica. Los colores de las paredes son toda una sorpresa... ¿quien se atrevería a usar un morado o un rosa chicle de esta manera? pero el resultado es exitoso, ¿verdad?


¡Me quedo con el rincón de la piscina, todo un lujo, y la magnifica sala de estar!












3 comentarios:

  1. De ensueño, parece de juguete.., me gusta el cuadro de la cuarta foto

    ResponderEliminar
  2. que imágenes tan bonitas... un blog muy claro y limpio, transmite paz y tranquilidad... me gusta!

    http://www.cupastore.com/

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias por vuestros comentarios... ya tengo preparado otro post con una casa mallorquina de inspiración nórdica, ¡simplemente divina!
    es estupendo compartir todo esto en mi blog.

    Love, Cate

    ResponderEliminar