viernes, 8 de febrero de 2013

Take away home, la casa lista para llevar


Estos son años móviles, de incertidumbre financiera, donde todo parece estar a punto de explotar, cambiar, y no sabemos como y donde va a acabar todo esto... bueno y tenemos la solución. Una casa móvil. Yo me la llevo a donde quiero, sea en el campo o en la playa. Me olvido de rentas, hipotecas y lo demás y me instalo en una casita así en Australia, México o donde sea. Claro, debe de ser un un país con buen tiempo todo el año. 
Vamos, dreaming is possible!
La idea es bonita, coqueta y no deja de ser un plan B muy atractivo. 
Feliz viernes!!






La micro-casa transportable "Port a Bach"  es una idea de los arquitectos de Atelierworkshop (Nueva Zelanda). 
Esta echa de acero por el exterior, se puede cerrar totalmente y contiene todos los elementos de una casa de verdad. Esta echa para aprovechar de la energía solar y eolica,
 así que además de ser totalmente transportable, es totalmente ecológica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario