miércoles, 16 de enero de 2013

Una boda en Italia




Me he decidido por fin en colgar las fotos de mi boda.
Fue una aventura apasionante y me ha entusiasmado tanto verla concretar en la realidad. Todos los detalles que había pensado y incluso mas.
Las flores, los abanicos pintados a mano, las guirlandas en la capilla, los candelabros de plata y los menús personalizados. Todo hasta el ultimo detalle era pensado para que la gente, 80 personas que venían de Dinamarca, España, Italia, Alemania, México, lo viviera como un día especial, bonito y relajante , un recuerdo para siempre.
Aquí las fotos…

















4 comentarios:

  1. Precioso, el lugar donde celebraste tu boda es de cuento de hadas.
    Gracias por pasearte por Tul y Flores!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alicia.Yo también lo he vivido como un cuento, aquel día.
    Y seguro que muchas inspiraciones vienen de tu blog.
    Tu blog "lo paseo" desde mucho ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caterina,
    Elegísteis un entorno "encantador" para vuestra boda.
    Me parece preciosa la capilla, y has tenido una delicadeza especial a la hora de elegir los detalles.
    Un beso,
    Aldara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aldara! la verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado todo. La capilla era muy mona, ha sido un flechazo desde el primer momento que la he visto. Creo que voy a colgar mas fotos porque hay mucho mas detalles que quiero enseñar!
      Gracias por pasarte por mi blog ;-)
      besos
      Cat


      Eliminar